FAQ
Resuelve tus dudasNo tengo internet en el teléfono móvil cuando salgo de casa. ¿Qué hago?
Me he comprado un teléfono móvil y no tengo datos móviles.
¿Qué pasa si me roban el móvil o lo pierdo?
Tiene que llamar al 983 09 09 19 e indicar lo ocurrido. El departamento encargado bloqueará esa tarjeta SIM a fin de evitar un uso no autorizado y solicitará una SIM nueva asociada a ese número de teléfono, la cual tendrá un coste de 6,00€. El operador le indicará qué hacer para recoger la SIM nueva.
¿Puedo viajar al extranjero y disfrutar de mi tarifa móvil?
Sí. En todas nuestras tarifas está incluido el roaming zona 1.
¿Qué es el roaming?
Roaming es el servicio que te permite seguir utilizando tu móvil cuando viajas al extranjero.
Los clientes podrán utilizar los beneficios de su tarifa tanto en España como en roaming en los países de zona 1.
Países incluidos en zona 1: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia (también las Islas Aland), Francia (incluye Martinica, Guadalupe, San Martín, Guyana francesa, Reunión y Mayotte), Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia y Ciudad del Vaticano, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluido Madeira y Azores), Reino Unido (incluye Gibraltar), República Checa, Rumanía y Suecia.
¿Cómo puedo desactivar el buzón de voz de mi móvil?
Muy sencillo. Marque en su terminal móvil ##002# y llamar. Automaticamente el buzón de voz estará desactivado.