Acceso Clientes

Nosotros

Somos GLOBETELECOM, una empresa joven y dinámica, proveedora de servicios de telecomunicaciones, con sede en Valladolid. Nacimos en el año 1997 con el claro objetivo de facilitar la comunicación entre las personas, adaptándonos a cada necesidad y ofreciendo un servicio cercano y personalizado. Trabajamos para transmitir a nuestros servicios, las mismas cualidades y valores que rigen en nuestra empresa: juventud, dinamismo y constante evolución. Ofrecemos un servicio totalmente independiente, porque contamos con infraestructuras propias, siendo especialmente de nuestro interés el medio rural. Llegamos donde otros no llegan y ya ofrecemos nuestros servicios en Valladolid, Palencia y Burgos. Porque sabemos que el mundo de las telecomunicaciones no se para ni un instante… nuestro desarrollo, servicios e investigación, tampoco. En GLOBETELECOM te ofrecemos un servicio de calidad y cercano que se ajuste a tus necesidades. Por eso ya son muchos los hogares y empresas conectados a esta nueva y segura forma de comunicación en internet, telefonía fija, móvil. Hoy, gracias a la suma de nuestro esfuerzo y a la plena confianza de nuestros clientes, somos una de las principales empresa del sector de las telecomunicaciones inalámbricas.
Bienvenido a GLOBETELECOM…
Conectamos Contigo

Logo Internet
29,90IVA Incl
18 MESES DE PERMANENCIA
Saber mas
Logo Teléfono Fijo
FIJO (1.200 MIN/MES FIJOS/MOV)
*Consulta condiciones
 
9,90IVA Incl
18 MESES DE PERMANENCIA
Saber mas
Logo Moviles
LLAMADAS ILIMITADAS* + 10GB
*Consulta condiciones
 
11,95IVA Incl
18 MESES DE PERMANENCIA
Saber mas
Logo Televisión
18 MESES DE PERMANENCIA
Saber mas
BLOGImagen Pequeña Noticia Blog
Síguenos también en:
FacebookTuenti
Logo pequeño Globetelecom
Teléfono de Atención al Cliente 902 006 615. AVISO LEGAL


PROYECTO DE EXTENSIÓN DE LA BANDA ANCHA DE NUEVA GENERACIÓN DE MUY ALTA VELOCIDAD EN EL MUNICIPIO DE MATAPOZUELOS (VALLADOLID)

EXPTE. TSI-061000-2018-78

PROYECTO DE EXTENSIÓN DE LA BANDA ANCHA DE NUEVA GENERACIÓN DE MUY ALTA VELOCIDAD EN EL MUNICIPIO DE LA SECA (VALLADOLID)

EXPTE. TSI-061000-2018-82

PROYECTO DE EXTENSIÓN DE LA BANDA ANCHA DE NUEVA GENERACIÓN DE MUY ALTA VELOCIDAD EN LOS MUNICIPIOS DE GERIA, SAN MIGUEL DEL PINO Y VILLABÁÑEZ (VALLADOLID)

EXPTE. TSI-061000-2019-35

Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

“Una manera de hacer Europa”

Los hogares y empresas de los municipios de La Seca (836 UUII cubiertas) y Matapozuelos (687 UUII cubiertas) cuentan ya con servicios de fibra óptica, gracias al Operador Telecomunicaciones Globe Operator Telecom dentro del Plan de Extensión de Banda Ancha de Nueva Generación puesto en marcha por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, en su convocatoria de 2018. Cuenta además con el apoyo financiero de la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (#FEDER).


PROYECTO DE REDES DE ACCESO DE NUEVA GENERACIÓN DE MUY ALTA VELOCIDAD EN LAS POBLACIONES DE VENTOSA DE LA CUESTA, POZALDEZ Y RODILANA (VALLADOLID)

ESTE PROYECTO HA SIDO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL