Acceso Clientes

Contacto

Aquí nos tienes, para atenderte en lo que necesites. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos y asesoraremos, en todas y cada una de las dudas que se te ocurra preguntar.
Llámanos
902 006 615
Síguenos también en:
FacebookTuenti

C/ Cromo, 46B
Pol. Ind. San Cristóbal, 47012 Valladolid


¿No puedes llamarnos?, ¡nosotros te llamamos!


Déjanos tus datos y el motivo de tu consulta y no te preocupes por la llamada, en unos pocos minutos nosotros nos ponemos en contacto contigo, bien por mail o teléfono como tú decidas.



Nombre

Teléfono de contacto

Email

Motivo de tu consulta





Logo pequeño Globetelecom
Teléfono de Atención al Cliente 902 006 615. AVISO LEGAL


PROYECTO DE EXTENSIÓN DE LA BANDA ANCHA DE NUEVA GENERACIÓN DE MUY ALTA VELOCIDAD EN EL MUNICIPIO DE MATAPOZUELOS (VALLADOLID)

EXPTE. TSI-061000-2018-78

PROYECTO DE EXTENSIÓN DE LA BANDA ANCHA DE NUEVA GENERACIÓN DE MUY ALTA VELOCIDAD EN EL MUNICIPIO DE LA SECA (VALLADOLID)

EXPTE. TSI-061000-2018-82

PROYECTO DE EXTENSIÓN DE LA BANDA ANCHA DE NUEVA GENERACIÓN DE MUY ALTA VELOCIDAD EN LOS MUNICIPIOS DE GERIA, SAN MIGUEL DEL PINO Y VILLABÁÑEZ (VALLADOLID)

EXPTE. TSI-061000-2019-35

Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

“Una manera de hacer Europa”

Los hogares y empresas de los municipios de La Seca (836 UUII cubiertas) y Matapozuelos (687 UUII cubiertas) cuentan ya con servicios de fibra óptica, gracias al Operador Telecomunicaciones Globe Operator Telecom dentro del Plan de Extensión de Banda Ancha de Nueva Generación puesto en marcha por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, en su convocatoria de 2018. Cuenta además con el apoyo financiero de la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (#FEDER).


PROYECTO DE REDES DE ACCESO DE NUEVA GENERACIÓN DE MUY ALTA VELOCIDAD EN LAS POBLACIONES DE VENTOSA DE LA CUESTA, POZALDEZ Y RODILANA (VALLADOLID)

ESTE PROYECTO HA SIDO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL